Bienvenida

Se me ocurre que vas a llegar distinta  no exactamente más linda ni más fuerte ni más dócil ni más cauta tan solo que vas a llegar distinta como si esta temporada de no verme te hubiera sorprendido a vos también quizá porque sabes cómo te pienso y te enumero después de todo la nostalgia existe aunque no lloremos en los andenes fantasmales ni sobre las almohadas de candor ni bajo el cielo opaco yo nostalgio tu nostalgias y cómo me revienta que él nostalgie tu rostro es la vanguardia tal vez llega primero porque lo pinto en las paredes con trazos invisibles y seguros no olvides que tu rostro me mira como pueblo sonríe y rabia y canta como pueblo y eso te da una lumbre inapagable ahora no tengo dudas vas a llegar distinta y con señales con nuevas con hondura con franqueza sé que voy a quererte sin preguntas sé que vas a quererme sin respuestas. Bienvenida de Mario Benedetti

LIBROS GRATIS!!!! (actualización)


Hoy 20 de Julio acá en Argentina es día del amigo, asi que se me ocurrio subir la actualización de los libros para descargar, asi si quieren se los pueden enviar a algun amigo o algo, seguro le gustará 💜


Aqui les dejo la lista de los libros disponibles en el blog

Comentarios

  1. Muchas gracias! Es el material que buscaba

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada! alegro que te guste, pronto subire mas contenido!

      Eliminar
  2. Fareheit 451 un clasico para volver a releer gracias sigue asi

    ResponderEliminar
  3. Que buena relación de lecturas. No he leido todas asi que tambien me apunto para mi, no solo para regalar jejeje. Gracias!

    ResponderEliminar
  4. Metamorfosis me encanta!!.. es un excelente libro!!.. Los demas me los anoto..gracias :)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias! Seguro que alguno me enamora (por no decir todos jjj)

    ResponderEliminar
  6. anda que pasada, con lo que me gusta a mi leer, muchas gracias, a ver si en españa me entero de este tipo de pagina para libros gratuitos. besos

    ResponderEliminar
  7. Qué buena lista de libros para disfrutar y compartir!! Gracias!
    Qué lindo que celebran el día de la amigo, en Colombia es el día del amor y la amistad el 15 de septiembre, es como una mezcla entre dan Valentín y día del amigo! Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Wao, que bueno que se puedan descargar los libros. No sabía que existía el día del amigo diferente. En Panamá lo celebramos el 14 de febrero, bueno es tan conocido San Valentín. Me encanta la idea de poder obsequiar un libro digital. Gracias por compartir tu lista. Saludos, YL

    ResponderEliminar

Publicar un comentario